Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 22.2a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

En este apartado puede consultar la información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados.

Huesa del Común es un pueblo de Aragón (España), provincia de Teruel, de la comarca de las Cuencas Mineras. Su término municipal es limítrofe con los de Blesa, Plou, Maicas, Anadón, Allueva (Jiloca), Loscos (Jiloca) y Monforte de Moyuela (Jiloca). Está situado junto al río Aguasvivas, a una altitud de 869 metros.

Incluye también el pueblo de Rudilla, que lo incorpora a su termino municipal desde el año 1977. Los parajes naturales de Huesa del Común son la ribera del río Aguasvivas. Tambien es destacable el puente medieval, situado en un bello paraje, con zona de recreo. A Huesa se accede a través de la carretera A-222.

En este apartado puede consultar la Ficha territorial del municipio de Huesa del Común.

Última actualización el viernes, 22 de marzo de 2019 a 14:05